Logotipo VRMAGISTER

Lanzamiento 2024

OPCIÓN PRECOMPRA SOLICITAR +INFO
Home inicio VRMAGISTER
Descubre los componentes y funcionamiento del vehículo eléctrico. Adéntrate en los principios de la electromovilidad, practica sin riesgos la desconexión de la batería de alto voltaje en escenarios 3D y pon a prueba tus conocimientos con retos en escenarios reales 360º.

Características del simulador de VSM

CONOCE EL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Descubre el funcionamiento del vehículo eléctrico, retira la carrocería y aísla cada componente para identificarlos y conocerlos en detalle.

MÉTODO 1: DESCONEXIÓN ELECTRÓNICA DE ALTA TENSIÓN

Ejecuta los pasos necesarios para la puesta fuera de tensión del vehículo eléctrico. Delimita la zona de trabajo, equípate con las EPIs necesarias y ejecuta los pasos para la desconexión del conector de servicio y la comprobación de ausencia de tensión en la batería de alto voltaje.

MÉTODO 2: DESCONEXIÓN DE ALTA TENSIÓN

Ejecuta los pasos necesarios para la puesta fuera de tensión del vehículo eléctrico. Delimita la zona de trabajo, equípate con las EPIs necesarias y ejecuta los pasos para la desconexión del conector de servicio, desconexión de la batería de 12V y comprobación de ausencia de tensión en la caja de fusibles.

RETOS EN ESCENARIOS REALES 360º

Ejercítate con coches reales en escenarios inmersivos 360º. Sigue los pasos de desconexión de los distintos modelos y pon a prueba tus conocimientos con ejercicios dinámicos.

ELECTROMOVILIDAD Y BATERÍAS. VIDEO INMERSIVO

Adéntrate en los secretos de la electromovilidad con un vídeo inmersivo. Descubre los orígenes del coche eléctrico, los principios de la electricidad, la composición de las celdas y cómo se conectan hasta componer las baterías que dan vida a los vehículos eléctricos.

Contenidos desarrollados con la colaboración y supervisión de profesionales docentes de los centros CIFP Meka LHII y CIFP Don Bosco LHII, centros de referencia en Euskadi.

El curso incluye:

Guardado del ejercicio online. Tanto en el trabajo en el aula como individual, nuestros cursos permiten guardar los datos de mayor interés asociados al ejercicio (prácticas realizadas, número de intentos, tiempo empleado, etc).

Plataforma web para el seguimiento del alumnado. Nuestro contenidos cuentan con una plataforma web que permite al docente hacer un seguimiento del trabajo de los estudiantes de forma rápida y cómoda.

DIFERENTES DINAMICAS

ADAPTADAS AL PROFESORADO

Ofrece diferentes dinámicas de trabajo para adaptarse a las diferentes necesidades formativas.

PRACTICA COLECTIVA

Experiencia compartida en el aula. Un alumno/a desarrolla la experiencia mientras el resto la visualizan a través de la pantalla.

PRACTICA INDIVIDUAL

Experiencia personal, practica todo lo que quieras.

PLUG&PLAY

Si no dispones de dispositivos de realidad virtual te preparamos un sistema portátil adecuado a tus necesidades. Si lo prefieres te diseñamos un espacio VR personalizado en tus instalaciones.

No lo dudes, ¡te acompañamos en todo el proceso de diguitalización!

DISPOSITIVOS VR

TABLET DE CONTROL

LICENCIA VRMAGISTER

MALETA TRANSPORTE

Mochila de VRmagister

NECESIDADES MÍNIMAS

Dispositivos de realidad virtual compatibles:

VR Ordenador:
HP,Meta Link, Pico y Steam VR

VR Standalone
Meta quest 3

Marcas dispositivos VR

Requisitos recomendados para disfrutar al máximo la experiencia VR en nuestro PC:

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 / AMD Radeon RX 480 o superior
Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior
Memoria: 8GB+ RAM
Entrada: 1x USB 3.0 Type-C
Sistema operativo: Windows 10

Síguenos en:
Linkedin
twitter